miércoles, 29 de septiembre de 2010

Zara Online

ZARA,

la marca por excelencia y referente de moda mundial, ya ha creado su tienda online. Me paso horas mirando los diferentes modelos. Y es verdad que parte de lo que venden en la red, no lo tienen en las tiendas. Por ejemplo, a mi me encanta este vestidito





y me he recorrido varias tiendas de mi ciudad, y no lo he encontrado. Es posible que sea porque al ser e nueva colección, aún no haya llegado. No lo sé.

Me parece monísima tambien la siguientes faldas, en dos tonos. negro y camel.



He estado consultando las condiciones de compra y de devolución y he de decir que son fantásticas. Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta y con paypal. Y en cuanto a los cambios o devoluciones no es necesario realizarlos por la red. Sino que puedes hacerlos en cualquier tienda Zara de la península, siempre y cuando tengan la sección de la que vas a devolver la prenda.

Asi que me daré un par de vueltas más por los Zara de mi ciudad, y sino encuentro la falda o el vestido, me lo compraré por internet, SEGURO.


Aguresss

No hay comentarios:

Publicar un comentario